Actividades

Ticumiku en el Festivalot 2016

por {{ author }} Raul Boada sobre May 20, 2016

Festivalot

El Festivalot es un festival de música en familia que celebra su segunda edición en Girona los días 28 y 29 de mayo de 2016. Las familias de Girona y las que se acerquen durante este fin de semana, podrán asistir a más de veinte conciertos y actividades relacionadas con la música de diferentes estilos. El objetivo del festival es que grandes y pequeños puedan disfrutar de la música en directo y que Girona se convierta, durante dos días, en territorio 100% musical y 100% familiar.

Las familias asistentes podrán ver conciertos y espectáculos de diferentes estilos musicales como son grupos de pop rock del panorama catalán actual (adaptados a formato familiar); animación infantil tradicional; clásica; jazz; rumba; electrónica ... Todos los espectáculos programados están especialmente pensados ​​para los más pequeños (volúmenes reducidos y formatos breves) y tienen el objetivo de hacer cantar, bailar y experimentar con la música a toda la familia.

El Festivalot es, además de un festival de música en familia, un festival de ciudad. Diferentes empresas, entidades y equipamientos de Girona colaboran con el festival para complementar el programa del Festivalot con ventajas y servicios que tienen el objetivo de mejorar la estancia de las familias.

Este año y como novedad, Ticumiku (bajo la marca tLLUM) estará presente en este espectacular festival. Un gran inflable situado en la entrada del Auditori de la Mercè, hará las delicias de pequeños y mayores, permitiéndoles disfrutar de la mezcla creativa de la música con nuestras rítmicas mesas de luz.

¡No os lo perdáis!

Festivalot

 

8 comentarios

  • kadZNbAEIM
    Nov 26, 2019 a 11:50

    WENOnZVhzwMXd

    Respuesta

  • jrpQyahvXmCH
    Nov 26, 2019 a 11:50

    QHSpgclEuPTmwDYs

    Respuesta

  • ynaMYIWpNFmVtSh
    Nov 20, 2019 a 12:03

    FSwZRmVG

    Respuesta

  • DOYlzrtI
    Nov 20, 2019 a 12:03

    hZVrXAbtm

    Respuesta

  • IGTmbfxhtKnvFS
    Nov 20, 2019 a 11:51

    BiKaXpQJ

    Respuesta

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.